César Combina: «El Gobierno ha blindado descaradamente a Los Dinámicos del Centro»
César Combina / EXPRESO - RICHARD BARRUETA
A+

El excongresista de la República, César Combina arremetió contra el gobierno de Pedro Castillo, aseverando que este está favoreciendo a la presunta organización criminal, Los Dinámicos del Centro.

En ese sentido, Combina indicó que la reciente medida interpuesta por el Ministerio del Interior que pide búsqueda y captura de los prófugos miembros de este grupo ligado a Perú Libre, sería para que no se les pueda perseguir.

“Será para que no se les pueda perseguir porque esto ha sido un blindaje descarado del gobierno del señor Pedro Castillo directamente”, mencionó.

TAMBIÉN LEE: César Combina: «[Guido] Bellido solo busca aprovechar cada puesto de trabajo y cada presupuesto para lucrar»

Del mismo modo explicó que la caía de Pedro Castillo refiere al financiamiento ilegal de su campaña proveniente de organizaciones criminales como la de Los Dinámicos del Centro.

“La caída de Pedro Castillo viene por el financiamiento ilegal que tiene su campaña y hasta el día de hoy no explica, proveniente de organizaciones criminales, una de ellas es Los Dinámicos del Centro, cuya investigación está muy avanzada”, increpó.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón sería el cabecilla de la organización criminal Los Dinámicos del Centro, según tesis fiscal

Precisó también que si cae uno de estos delincuentes y logran que testifique sobre el mencionado tema, el mandatario no duraría ni un día en el cargo.

“Si cae uno de estos delincuentes y, sometido a prisión por Fiscalía o por la Policía, logra hablar y contar como se movía el dinero de la campaña presidencial, el señor Castillo no dura ni un día en el cargo”, enunció el exparlamentario durante una entrevista para Willax.

Finalmente, afirmó que Castillo depende de Vladimir Cerrón, ‘Pinturita’ y los demás miembros de los ‘Dinámicos’, insistiendo que existe una complicidad que inicia desde el presidente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.