César Combina es designado como nuevo vocero de APP en reemplazo de Fernando Meléndez
A+

La bancada de Alianza Para el Progreso (APP) informó que César Combina será el nuevo vocero de la agrupación parlamentario en reemplazo de Fernando Meléndez.

Esto, tras las fotografías viralizadas de Meléndez apadrinando una boda en Iquitos en medio de la crisis política que atraviesa el país y la pandemia por el COVID-19.

PUEDES VER| Francisco Sagasti jurará mañana martes como presidente de la República

La decisión fue comunicada a través de la cuenta oficial de APP en Twitter en donde se reveló quién sería el reemplazo de Meléndez y se ratificó «su compromiso con la gobernabilidad».

“Ante los descargos por parte del Congresista Fernando Meléndez por los hechos suscitados relacionados a su persona, la bancada de APP nombra como nuevo vocero a César Combina. En APP mantenemos nuestro compromiso con la gobernabilidad del país”, se lee en el mensaje publicado en la mencionada red social.

PUEDES VER | Caso Richard Swing: Fiscalía inicia investigación preliminar contra el expresidente Martín Vizcarra

Asimismo, tras dicho pronunciamiento, Combina hizo lo propio y tuiteó agradeciendo la confianza por parte de la agrupación política que preside César Acuña.

“Agradezco a mi partido y a nuestro presidente, César Acuña, por la confianza al nombrarme como nuevo vocero de nuestra representación parlamentaria. Mi compromiso para fortalecer una transición democrática responsable y descentralista”, expresó en su tuit.

Cabe señalar que el parlamentario Fernando Meléndez se ausentó de sus funciones parlamentarias el sábado 14, debido a una boda, y tampoco se hizo presente en la sesión virtual del Congreso de la República pactada para el pasado domingo 15.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.