César Combina: «La renuncia de Bruno Pacheco no limpia a Pedro Castillo»
César Combina. Barrueta/EXPRESO
A+

El excongresista de la República, César Combina, se pronunció sobre la reciente renuncia de Bruno Pacheco a la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

En ese sentido, el exlegislador manifestó que el abandono del cargo por parte de Pacheco no limpia al presidente del delito de tráfico de influencias que presuntamente habrían cometido.

TAMBIÉN LEE: César Combina: «Hubo fujiveronismo para sacar a PPK, pero ahora no quieren hablar de vacancia»

“La renuncia de Bruno Pacheco no limpia a Pedro Castillo de haber cometido el delito de tráfico de influencias”, aseveró.

Del mismo modo, respaldó la vacancia en contra del jefe de Estado indicando que “la incapacidad moral está sustentada en delitos y no es pareceres”.

En otra publicación, el político manifestó que es momento de aplicar la vacancia a Pedro Castillo por los delitos que ya fueron cometidos, además de otras razones.

“¡Es el momento! Porque los delitos ya fueron cometidos, porque la organización criminal ya está en el poder y sus tentáculos diariamente obstruyen la justicia y trafican influencias. Ni gobernabilidad, ni estabilidad a una mafia ¡Vacancia Ya!”, declaró César Combina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.