César Combina: «Perú Libre busca amedrentarme desde el Congreso»

Excongresista calificó como "falsa noticia" denuncia de dinero recibido por alcaldes de Junín y Pasco, por parte de Vladimir Cerrón.


El excongresista de Alianza Para el Progreso (APP), César Combina, reiteró ser un «perseguido político» y denunció que desde el Congreso, la bancada del partido liderado por Vladimir Cerrón, Perú Libre, buscaría «amedrentarlo».

Tras el anuncio de su precandidatura a la alcadía de Lima con Fuerza Popular, el exparlamentario sostuvo que Cerrón, desde Junín, estaría propalando «falsa denuncia» en su contra.

Ello, luego que el secretario de PL lo acusara, a través de sus redes sociales, de solicitar y recibir dinero de 33 alcaldes de Junín y Huancavelica para lograr que sus proyectos fueran incluídos en la Ley de Presupuesto del 2021.

TAMBIÉN LEE: Flurona: reportan dos casos y un muerto en Amazonas

A esta acusación se le suma una nota de La República, que indica que «alcaldes de Junín, Pasco y Huancavelica afirmaron que en el 2020 entregaron entre 50 a 200 mil soles al entonces congresista para financiar sus proyectos, pero no cumplió».

Como respuesta, Combina sostuvo vía Twitter, lo siguiente: «Cerrón, desde Junín, ha propalado está falsa denuncia el mismo día que se anunció mi precandidatura en Lima. Ahora Perú Libre busca amedrentarme desde el Congreso».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.