César Combina sobre Cecilia García: ¿Hasta cuándo va a permitir la Fiscalía que ‘Merlina’ promueva la violencia?

Previamente, la conductora, habría incitado a la quema de bancos como el BCP o Interbank.

César Combina, excongresista de la República, arremetió contra la conductora Cecilia García por promover la violencia en su programa. Para el político, la Fiscalía debería procesarla por ese delito.

Para el excandidato a la alcaldía de San Isidro, no sería la primera vez que la también excongresista llamaría a la insurgencia. Previamente, desde su escaño parlamentario habría solicitado quemar bancos.

«’Merlina’ García promoviendo la violencia y las muertes ¿Hasta cuando va a permitir la Fiscalía que esta señora promueva la violencia? Cuando era congresista llamó a incendiar el BCP e Interbank, hace poco exigía la ‘independencia’ de Puno y ahora amenaza a Dina Boluarte», comentó César Combina.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte: «Designación de Guido Bellido en la PCM puso contra la pared a Pedro Castillo»

Cecilia García se caracteriza por tener un rol de constante conflicto: en el año 2020, en el Congreso calificó de mafias a diversos bancos como BCP. Scotia e Interbank; hace unas semanas comenzó a difundir una noticia falsa sobre la independización de Puno; y el pasado 22 de diciembre, durante su programa, respaldó la violencia en las calles y solicitó la renuncia de la mandataria.

Como se recuerda, el instigar a la violencia es un delito que puede ser investigado y denunciado por el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.