César Combina sobre hombre que se disfrazó de escolar: «¿Promotores con ideas progres saldrán a defenderlo?»

Sujeto uso uniforme escolar de niña para grabarlas en el baño de un colegio de mujeres en Huancayo.


El excongresista César Combina no descartó que ciudadanos u ONGS con ideas progresistas defiendan al hombre de 42 años, que vistiéndose de una escolar ingresó a un colegio exclusivo de mujeres en Huancayo para lograr sus fines perversos.

A través de sus redes sociales, César Combina condenó esta acción perversa  calificando a referido sujeto como un ser fuera de la realidad y peligroso.

“Este enfermo se disfrazaba de ‘niña escolar’ para entrar al baño de un colegio en Huancayo y grabar a niñas. ¿Alguno de los promotores de las ideas progres saldrá a defenderlo cuando diga que él se “siente una niña de 10 años?”, exclamó el exparlamentario de Fuerza Popular.

MÁS INFORMACIÓN: César Combina sobre Vladimir Cerrón: «Pierde poder y justicia se impone»

Depravado sexual en Huancayo

Recientemente, este sujeto se camufló con el uniforme escolar de mujer, usando trenzas y sombrero logró ingresar al centro educativo Rosa de América de nivel secundario.

Lo que causó indignación en la población fue cuando quiso ingresar al baño de las niñas y grabarlas con sus celular. Este hecho provocó que los padres de familia casi linchen al hombre de 42 años.

SEGUIR LEYENDO: 

Más de 70 mil peruanos se benefician con proyecto de internet «Banda Ancha» 

5 mil migrantes toman calles y plazas de Tacna

Sergio Tarache: Colombia no lo expulsa, pero da prisión preventiva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.