César Combina sobre Jaime Antezana: «Le hacía campaña a Cerrón en Junín»
A+

El congresista por Alianza para el Progreso (APP), César Combina, se refirió a la publicación hecha por el investigador Jaime Antezana e indicó que no le cree «ni lo que come».

Ello, tras que Antezana señalara que el fujimorismo tendría vínculos con el clan Quispe Palomino, por lo que estaría detrás del ataque terrorista ocurrido en el Vraem, el cual dejó 16 fallecidos.

«Jaime Antezana le hacía campaña a Cerrón en Junín, aparecía misteriosamente cada elección para decir que otros eran narcocandidatos y nunca tuvo un comentario hacia el jefe de la mafia Vladimir Cerrón», se lee en Twitter.

PUEDES VER| Acusan al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de tener vínculos con los hermanos Quispe Palomino

¿QUÉ DIJO JAIME ANTEZANA?

A través de Facebook, el sociólogo indicó que «el fujimorismo siempre vivió del terrorismo».

«Cada vez que lo necesitaba, ocurría una emboscada en el VRAEM a cargo de la organización de los Quispe Palomino o fabricaban artificialmente banderas rojas con la hoz y el martillo, pintas o granadas en varios lugares de la ciudad de Lima o provincias», escribió.

PUEDES VER| Sendero asesina a 16 personas en el Vraem

«Lo que esa masacre parece confirmar es que esa narco-organización armada articulada absolutamente al narcotráfico ha realizado acciones armadas express que benefician al fujimorismo. Las emboscadas anteriores a militares aludidas (la del 2011 y 2016), abonaban esa tesis», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.