César Combina tuvo un fuerte encuentro verbal con la periodista Juliana Oxenford en TV
César Combina - Juliana Oxenford
A+

Este martes, el vocero de la bancada parlamentaria de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, tuvo un fuerte encuentro verbal con la periodista Juliana Oxenford en su programa de televisión, a quien acusó de tener «cierta simpatía» con el partido político Perú Libre por haber entrevistado «muchas veces» a integrantes de esa agrupación.

Ante ello, la comunicadora le inquirió si era «congresista o difamador profesional», aclarándole que a su programa Pedro Castillo no había ido ni una sola vez. Asimismo, le dijo que ya parecía «Troll de ‘Porky’ (apelativo de Rafael López Aliaga)«.

PUEDES VER | Violeta Bermúdez sobre solicitud de auditoría: «Tenemos que esperar la decisión del JNE»

El representante de la región Junín manifestó que viene denunciando en solitario «por mucho tiempo» desde la primera vuelta las irregularidades que comete Perú Libre: «Conforme vayan saliendo los audios y todo esto se demuestre».

PUEDES VER | Más miembros del JNE en la picota

Sin embargo, Juliana Oxenford le dijo que ella tenia «bastante correa» por que a pesar de que Combina siempre la insulta, decidió invitarlo a su set y conversar como lo ha hecho con varios integrantes de Alianza para el Progreso, como Luis Iberico y César Acuña.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.