César Hildebrandt: “Ministra Montenegro es una huachafa con aires de fanática”

Periodista señala que los militares que se prestaron a la "payasada de los mandiles" deben ser destacados al VRAEM.

César Hildebrandt: “Ministra Montenegro es una huachafa con aires de fanática”
  • Fecha Viernes 28 de Junio del 2019
  • Fecha 12:53 pm

En una explosiva columna de opinión, el periodista César Hildebrandt dijo estar “hasta la coronilla” por el show que levantó la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, por los denominados “mandiles rosados”.

El líder de opinión tildó a la titular del sector Mujer como “huachafa con aires de fanática” y consideró necesario que los militares que participaron en la vestimenta de prensas rosadas para dar un mensaje de no violencia hacia las mujeres deberían ser destacados a la zona de emergencia conocida como VRAEM, en donde permanecen remanentes terroristas de Sendero Luminoso.

PUEDES VER TAMBIÉN:A favor o en contra: ¿se debería anular el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht?

“No me veo en la obligación, por ejemplo, de decir que la ministra Montenegro es una gran tipa. A mí me parece que es una huachafa con aires de fanática. Y me parece que los militares que se prestaron a la estereotíopica payasada de los mandiles deberían irse al VRAEM”, sostuvo en el semanario Hildebandt en sus Trece.

“¿Igualdad? pues que peleen igual que los tres efectivos que acaban de morir  en una emboscada de los narcoterroristas que han instalado allí una república separatista”, agregó después.

PUEDES VER TAMBIÉN: Odebrecht borró los registros de sobornos.

Como se recuerda, la ministra Montenegro inició una campaña para combatir el machismo y la violencia, la cual bautizó como “Hombres por la Igualdad”, y consiste en una serie de talleres en varios ámbitos de la sociedad, pero ha incluido la vestimenta con mandiles rosados a líderes políticos y miembros de las fuerzas armadas.

“¿No podemos derrotar a las sobras de Sendero desde hace 15 años y salen los altos mandos con mandilitos puink para complacer a la persuasiva ministra de la Mujer y para que la posmodernidad en modo histérico festeje la ocurrencia? ¡Andá cantale a Gardel!”, criticó el investigador.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”