César Hildebrandt pide a PPK renunciar a la presidencia
A+

El periodista César Hildebrant, mediante una carta publicada en Hildebrandt en sus 13, pide al presidente  Pedro Pablo Kuczynski que renuncie a su cargo.

“Usted, señor presidente, impidió con su angustioso triunfo electoral, que el Perú cayese en manos de la organización que, más allá de matices y escaramuzas consanguíneas, es heredera de Alberto Fujimori y sus métodos”, escribió.

 En otro párrafo Hildebrandt escribió: “Es tiempo de que alguien le diga, señor presidente, lo que sentimos muchos cuando lo vimos arrastrarse ante el fujimorismo. Sentimos vergüenza”, enfatizó.

“El Congreso mandaba. El Congreso gobernaba. El Congreso dictaba la agenda política. Y usted, señor presidente, quería hacernos creer que su debilidad era señal de tolerancia y de afán negociador”, añadió.

LEA TAMBIÉN: César Hildebrandt dice que sería saludable derrotar a Sendero en el terreno político 

“Es usted, fundamentalmente, un obstáculo para que lleguemos al 2021 en democracia. ¿O alguien puede imaginar que el desborde social que nos amenaza podrá ser enfrentado por usted y el equipo de vagos y aprendices de políticos que lo rodea? ¿Queremos un país en anarquía llegando al bicentenario?”, agregó.

«Le pido a usted, señor presidente, con la más absoluta humildad, que renuncie al cargo. Hágalo antes de que el cúmulo de revelaciones sobre sus turbios negocios le permita al fujimorismo tramar una nueva vacancia  y salir, esta vez, triunfante”, añadió Hildebrandt.