César Hildebrandt sobre Fuerza Popular: Ya no es la maquinaria colosal que intimidaba

“Bastó que dos fiscales empecinados siguieran la huella del dinero para que comprobáramos lo que ya sabíamos: que la corrupción es parte del ADN del fujimorismo”, expresó el periodista.
  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 1:42 pm



El periodista César Hildebrandt asegura que el partido Fuerza Popular “ha dejado de ser la maquinaria colosal que intimidaba”, esto tras las últimos renuncias, movimientos y retrocesos de la bancada.

Recordemos que ayer por la tarde, una hora antes de que desarrollara la sesión del Pleno para evaluar la moción de censura contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, decidieron retroceder en la medida y se frustró el intento por removerlo.

“Bastó que dos fiscales empecinados siguieran la huella del dinero para que comprobáramos lo que ya sabíamos: que la corrupción es parte del ADN del fujimorismo, que los malos hábitos no fueron un episodio del albertismo”, manifestó en la columna de su semanario Hildebrandt en sus trece.

Respecto a los cambios en la Fiscalía de la Nación, César Hildebrandt precisó que “la mafia enquistada en el Ministerio Público ha empezado a salir de verdad. Si eso termina de lograrse con el liderazgo de Ávalos, habemos dado un gran paso”.

Así, las críticas llegan en un periodo de reestructuración y de deserciones aún pendientes al interior del partido de Keiko Fujimori. Además, el balance que realiza el destacado periodista abarca las dos últimas semanas, en la que también renunció Pedro Chávarry y la sucedió en el cargo de manera interina Zoraida Ávalos.

SEPA MÁS DE: Juan Sheput: Tras papelón político FP debe trabajar con otra actitud

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Vizcarra, el hombre de Odebrecht y de Graña

Vizcarra, el hombre de Odebrecht y de Graña