César Hinostroza: Migraciones niega salida del país de su hija menor

  • Fecha Jueves 18 de Octubre del 2018
  • Fecha 11:31 am




Agentes de la Superintendencia Nacional de Migraciones negaron la salida del país a la hija menor del destituido ex  juez supremo, César Hinostroza, quien fugó del país con destino a España.

La adolescente de 16 años habría intentado dejar el Perú presentando un pasaporte estadounidense. El hecho se produjo esta mañana, ella fue intervenida por los funcionarios de Migraciones.

De acuerdo con información de Canal N, la hija de César Hinostroza tenía previsto salir hacia España en un vuelo de Air Europa.

Cabe señalar que, ayer por la tarde se confirmó la primicia de EXPRESO. César Hinostroza, quien tiene impedimento de salida del país, llegó ayer a España, vía Amsterdam, a la 1 y 43 p.m., hora peruana, de acuerdo a lo informado por el Gobierno.

La noticia remeció a todos los poderes del Estado: Palacio de Gobierno convocó de urgencia a los titulares de las carteras que tienen que ver con escándalo (Interior, Relaciones Exteriores y el premierato).

Por su parte, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, convocó a Junta de Portavoces para deslindar responsabilidades, minutos antes de la renuncia de Mauro Medina al Ministerio del Interior.

SEPA MÁS DE: Pablo Sánchez solicita al PJ detención preliminar de César Hinostroza [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Bartra a Del Solar: “Lo emplazo a respetar la independencia de poderes”

Bartra a Del Solar: “Lo emplazo a respetar la independencia de poderes”