CONVERSACIÓN ES CON EL GERENTE DE IZA MOTORS

César Hinostroza: Nuevos audios sobre Palacio de Gobierno y Edwin Oviedo [VÍDEO]

  • Fecha miércoles 11 de julio del 2018
  • Fecha 9:04 am
El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, está involucrado en las llamadas del juez César Hinostroza. (Composición fotográfica).



Las interceptaciones telefónicas se siguen difundiendo y cada vez más va generando controversia y polémica en la opinión pública. En esta oportunidad, el audio compromete al juez César Hinostroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, con Antonio Camayo Valverde, gerente general de Iza Motors.

Entre los temas que tocaron el juez César Hinostroza y el gerente de Iza Motors, Antonio Camayo, es que el empresario salía del Palacio de Gobierno. Por esa razón, el segundo de los mencionados declara que “estoy en las altas esferas ahora pe'”.

Asimismo, minutos más tarde del audio, el juez César Hinostroza y el gerente Antonio Camayo estuvieron conversando sobre el viaje a Rusia para ver los partidos de la selección peruana en la Copa del Mundo.

Césa Hinostroza y Antonio Camayo fueron grabados conversando sobre la adquisición de unos pasajes a Rusia para que el juez viajara junto a su esposa al país euroasiático,  esto con motivo del Mundial de Rusia 2018. Por esa razón, el letrado pregunta dónde está ‘Edwincito’.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, comentó César Hinostroza.

Ante ello, Antonio Camayo afirmó que “ya está todo (arreglado para tu viaje a Rusia).

Cabe mencionar que Beto Ortiz, en su programa ‘Beto a saber’ aseguró que el juez César Hinostroza se hospedó en Rusia en el hotel Sheraton, hotel en el que se alojó la selección peruana en su estadía en Moscú.

SEPA MÁS DE: César Hinostroza: Nuevo audio del juez hablando sobre la “señora K” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 







Top
Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción

Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción