César Nakasaki: Humala y Heredia tienen plazo de abandonar la vivienda hasta las 10:00 p.m.

  • Fecha Lunes 7 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



César Nakasaki, abogado de Ollanta Humala y Nadine Heredia, lamentó que se hayan incautado las viviendas vinculadas a la expareja presidencial y aseguró que ambos personajes tienen plazo de abandonar la vivienda en Surco hasta las 10:00 p.m., según disposición de la Fiscalía.

“Hay una orden de incautación para que se quite la casa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, lo cual es un acto absolutamente inconstitucional. Si ya se había dictado el embargo, con orden de inhibición, o sea ya estaban prohibidos de disponer de este bien. Este bien no se puede vender y ya estaba inscrito en los Registros Públicos (…) Yo diría que es la venganza de un señor que siente que el Tribunal Constitucional le ha dicho a su sistema de trabajo que es inconstitucional”, , comentó César Nakasaki.

“Esta casa fue adquirida a través de una hipoteca del Banco de Crédito. Si supuestamente ha entrado dinero sucio sería para qué, para que haya una pared. No hay una pericia que ha determinado cuándo dinero sucio, entre comillas, sirvió para adquirir esta casa”, declaró César Nakasaki.

“El decomiso es una pena que se determina al final en una sentencia condenatoria, que nosotros rechazamos. Ya se había dictado el embargo con orden de inhibición, o sea ya estaban prohibidos de disponer del bien, no se puede vender”, finalizó César Nakasaki.

SEPA MÁS DE: Fiscalía incauta casas vinculadas a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares