César Nakasaki: «Ojalá hubiese notificado suspensión a quien ordenó ejecutarla»
A+

César Nakasaki, abogado de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, reveló que hubiera sido mejor para sus patrocinados que el juez Richard Concepción Carhuancho notifique la suspensión de la incautación de su vivienda en Surco, al fiscal Germán Juárez, quien fue dictaminó el orden.

“Juez notificó a casilla judicial del equipo de defensa, no a la mía, en horas de la noche, pensando que sería leída sin importar la hora. Ojalá hubiese notificado suspensión a quien ordenó ejecutarla, al Fiscal, con quien tiene comunicación 24 horas del día”, publicó César Nakasaki en su cuenta oficial de Twitter.

“Nunca recibí mensaje telefónico, y menos llamada. Se llamó a número equivocado como se demostró en despacho del juez. Reconozco quererme avisar, pero lo ideal era que se lo comunique a quien ordenó desalojo”, añadió César Nakasaki.

La razón principal de la incautación es que  los inmuebles de Ollanta Humala y Nadine Heredia han sido productos de los presuntos aportes de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña presidencial del 2011.

SEPA MÁS DE: Testigos complican a Ollanta Humala

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.