César Nakazaki: “Suena a represalia” el congelamiento de la vivienda de PPK



César Nakazaki, abogado penalista de 53 años y ex defensor de Alberto Fujimori, sostuvo que le “suena a represalia” la orden del congelamiento de la vivienda de su patrocinado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el marco de las investigaciones que se les sigue por el caso Odebrecht, empresa brasileña.

“El contexto me preocupa, porque hay una guerra  (…) Se están peleando fuerza políticas contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry que sale ahora ‘les voy a dar una lección’. La denuncia contra Bruno Giuffra, contra Thorne. Me suena más a represalia y nosotros no estamos peleando con nadie”, manifestó César Nakazaki en una entrevista con un medio local.

Asimismo, César Nakazaki  señaló que hasta el momento el Poder Judicial no los ha notificado respecto al congelamiento de la casa ubicada en San Isidro. No obstante, afirmó que no corresponde dicha medida porque no existen elementos de convicción y el caso se encuentra en proceso de investigación.

“Esta orden de inhibición la conocimos a través de la prensa, hasta ahora no ha sido notificada. Nunca se nos comunicó el interés de la Procuraduría de que se le dé algún tipo de garantía. Es más, nos llama la atención porque la fiscalía recién nos está pidiendo documentación para acreditar el origen del dinero para comprar la casa”, resaltó César Nakazaki.

SEPA MÁS DE: Ollanta Humala: La bancada de FP utiliza los recursos del Estado para atacar a sus adversarios

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia