César Segura: Comisión Permanente debe poner en agenda denuncias contra Chávarry

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales informó que ya se trasladó a la Comisión Permanente las acusaciones admitidas contra el exfiscal de la Nación.
  • Fecha Martes 5 de Febrero del 2019
  • Fecha 7:20 pm




Las denuncias admitidas por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra el ex fiscal de la nación, Pedro Chávarry, fueron enviadas este martes a la Comisión Permanente del Congreso, así lo anunció el presidente del primer grupo de trabajo en mención, César Segura.

“La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la semana que pasó, ya elevó todos los informes de calificación relacionados al Ministerio Público, entre ellos lo relacionado con el señor Pedro Chavarry. En ese sentido, es competencia de la Comisión Permanente poner en su agenda, poner a debate y conceder el plazo de investigación a la subcomisión”, señaló a un diario local el legislador fujimorista.

Además, comentó que la Comisión Permanente debe atender los informes de calificación relacionados al Ministerio Publico, respetando así el derecho de la igualdad.

Cabe recordar que hace más de 20 días, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite cuatro denuncias contra Pedro Chávarry. Dos fueron archivadas con votos de congresistas de Fuerza Popular y el Apra.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry: 89% cree que sí estuvo inmerso en actos de corrupción

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica

Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica