César Segura: "Hemos citado para el 5 de marzo que comience la legislatura"

(Foto: Richard Barrueta)
El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura, manifestó que su grupo de trabajo que encabeza, sesionará el próximo martes 5 de marzo el debate de las denuncias contra el exfiscal Pedro Chávarry y al Ministerio Público.
"Los últimos días de manera virtual y hoy (jueves) de manera escrita hemos citado para el 5 de marzo que comience la legislatura, todos los casos del Ministerio Público", sostuvo el congresista de Fuerza Popular.
En esa misma línea, el parlamentario César Segura negó haber estado dilatando la programación del análisis sobre la denuncia contra Pedro Chávarry.
"Estoy agendando la reunión de la Subcomisión desde la semana pasada, dos días después de que la Comisión Permanente nos diera el plazo para investigar a Chávarry, después hubo la semana de representación, los problemas por los fenómenos naturales", añadió.
Por otro lado, César Segura evitó precisar la fecha para el debate sobre la denuncia contra Héctor Becerril. Además, mencionó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, está armando “cortinas de humo” al solicitarle que priorice las denuncias en contra del legislador Héctor Becerril.
“Esa denuncia recién ha ingresado y los procedimientos para adelantar una metología que existe en la subcomisión tiene que ser solicitada por el presidente del Congreso y los portavoces”, indicó el legislador fujimorista.
SEPA MÁS DE: Vicente Zevallos considera que Magistrados deben tomar acciones contra Chávarry
Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.