César Villanueva no descarta postulación a la Mesa Directiva

"Siempre estaremos dispuestos a asumir las responsabilidades que otorguen el resultado de los consensos", señaló el ex primer ministro.

César Villanueva no descarta postulación a la Mesa Directiva
(Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 7:32 am

El ex primer ministro y legislador de APP, César Villanueva, no descartó postular a la presidencia del Congreso de la República, si es que las demás bancadas del Parlamento llegan a un consenso y optan por proponerlo como uno de los candidatos para dirigir el Poder Legislativo en el periodo 2019 – 2022.

“Siempre estaremos dispuestos a asumir las responsabilidades que otorguen el resultado de los consensos, no la búsqueda unipersonal de determinados cargos. Si en la discusión que tengamos, que va a intensificarse en las próximas semanas, hay una búsqueda de encontrar cuál es el camino de salida [y me proponen], por supuesto que trabajaremos en esa discusión”, indicó durante una entrevista en Ideeleradio.

Villanueva explicó que cuando fue designado como presidente del Consejo de Ministros fue por un pedido del presidente Martín Vizcarra, debido a la crítica situación del Gobierno, situación complicada que actualmente también atraviesa el Congreso.

“En este caso, otra vez nos volvemos a encontrar en una situación crítica, mi papel siempre es buscar qué consensos podemos hacer para el bien del país”, manifestó César Villanueva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas