César Villanueva pide licencia en la bancada APP

El vocero de APP, Luis Iberico, informó en conferencia de prensa que se ha aceptado la licencia al expremier.

  • Fecha Miércoles 7 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:57 pm



El congresista César Villanueva solicitó la licencia a la bancada Alianza para el Progreso, tras revelarse la presunta entrega de US$ 60 mil por parte de la empresa constructora Odebrecht. El portavoz del grupo, Luis Iberico, anunció que la licencia le ha sido aceptada.

“Todos nos hemos visto sorprendidos por las noticias que llegan desde Brasil acerca del presunto cobro, un dinero por parte del congresista César Villanueva que ha sido también presidente del Consejo de Ministros, cuando se desempeñaba como gobernante regional de San Martín”, dijo Iberico en conferencia de prensa.

Iberico dio a conocer que Villanueva ha decidido apartarse temporalmente de la bancada mientras ejerce su derecho a defensa. “Tengo que informar que el congresista Villanueva ha pedido licencia a la bancada”.

Esta conferencia de prensa la da luego de una reunión que sostuvieron varios integrantes de APP con el cuestionado parlamentario. En dicho encuentro, el expremier negó haber recibido dinero de Odebrecht y expuso una serie de argumentos que, según el vocero de la bancada, los dará a conocer entre hoy y mañana en una conferencia de prensa.

“Será interesante que todos ustedes puedan escucharlo también para hacer sus respectivos análisis. El congresista Villanueva nos ha informado que va a ofrecer quizás mas tarde o mañana, una conferencia de prensa para exponer sus argumentos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”