Chávarry: “Video de reunión con Hinostroza es parte de campaña de desprestigio”

Sale a la luz video en el que se aprecia a Pedro Chávarry saliendo de inmueble de César Hinostroza

  • Fecha Domingo 2 de Junio del 2019
  • Fecha 3:25 pm



Este domingo, el programa Panorama reveló en las redes sociales una grabación en la que se aprecia al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry saliendo de la vivienda del exjuez César Hinostroza. Un encuentro que tanto había sido negado por ambos personajes finalmente fue demostrado a través de dicha filmación a la que, además, habrían acudido otros rostros del Poder Judicial.

El video data de marzo de 2018 y se aprecia al letrado abandonando un imbueble en horas tardías. Intercambia unas palabras son una mujer que se encuentra parada al costado del ingreso y, acto seguido, se retira. Panorama ha asegurado esta noche se revelará la “amistad” entre ambos magistrados.

PUEDES VER: Del Solar dice que consultar a TC sobre pedido de confianza sería estorbar la reforma.

El aludido fiscal utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una campaña de desprestigio. En este sentido, dijo “con relación al video que se va a propalar hoy en Panorama: Este video es parte de la campaña de desprestigio hacia mi persona de un sector interesado, ya que una reunión de breve término entre magistrados y de carácter social- laboral no puede calificarse como irregular”.

Además, desmintió que la cinta no corrobora ningún tipo de relación amistosa y, mucho menos, que el acto mismo pueda confirmar la existencia de una organización criminal bautizada como “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

“El hecho que haya sido en el domicilio de Cesar Hinostroza no la convierte en una reunión amical, tampoco es un acto ilícito y menos para sustentar la figura de una organización criminal como interesadamente se pretende”, indicó.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.










Top
Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición

Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición