Chero afirma que Fiscalía y PNP se echan la culpa por fuga de Silva

«Es un juego de ping-pong irracional», dijo el titular del Minjus.

El ministro de Justicia, Félix Chero, sostuvo ante los medios de comunicación que la Fiscalía y la Policía hacen un juego de ping-pong para echarse la culpa por la fuga del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas.

«Cada vez que hay un problema de este tipo, lo que hacen es un juego de ping-pong irracional en el que se echan la culpa la Fiscalía y la Policía», enfatizó.

TAMBIÉN LEE: Ministro Chero sobre Pedro Castillo: Confío en que no incurrió en acto de corrupción

Como se sabe, Silva está no habido, luego de ser sindicado como cabeza de una organización criminal enquistada en el MTC, junto al presidente Pedro Castillo, quien actualmente es investigado por la Fiscalía.

Ante ello, Chero Medina, sostuvo que el presidente de la República tiene derecho a una defensa legal para responder sobre las acusaciones en su contra.

«Yo he señalado que el presidente tiene constitucionalmente dos prerrogativas: una su defensa material y otra es su defensa técnica», aclaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.