Chero deslinda a Castillo de audios de Silva: «No vinculan al presidente»

Ministro de Justicia asegura que el presidente se encuentra preocupado por resolver los problemas más importantes del país.

El ministro de Justicia y Derechos humanos, Félix Chero, deslindó al presidente Pedro Castillo de los audios que involucran al empresario Zamir Villaverde y al exministro Juan Silva y el pago de una presunta coima de 100 mil soles.

Ante ello, el integrante del gabinete Torres indicó que el mandatario no tiene protagonismo en este escándalo político, y que no hay indicios que lo vinculen directamente con el caso.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde y Juan Silva protagonizan otro audio de la gran corrupción

«Debe quedar claramente establecido que es un tema que se encuentra en el ámbito de investigación fiscal. Ese es el espacio donde se tiene que dilucidar a nivel de indicios; y lo que se tiene que quedar establecido es que estos indicios no vinculan de ninguna manera al presidente», defendió Chero.

Declaró, además, que el mandatario está preocupado, junto con el Consejo de Ministros; en resolver los principales problemas del país como la crisis alimentaria.

Por su parte, declaró que el Ministerio Público debe actuar con objetividad y responsabilidad, y que sobre esto hay muchas especulaciones, pero quien debe salir a aclarar si la transcripción de este audio es real, tiene que ser la Fiscalía de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.