Chiabra: Deben ser declarados traidores a la patria los que siguen a Evo Morales

Congresista aseveró que las ideas de Morales buscan convertir al Perú en una federación.

Luego de las polémicas declaraciones de Evo Morales incitando a la gente a seguir protestando por un adelanto de elecciones y liberación del golpista Pedro Castillo, el congresista Roberto Chiabra manifestó que son traidores los ciudadanos que siguen al exmandatario boliviano.

Asimismo, el legislador señaló que los adeptos que simpatizan con Morales Ayma amenazan la soberanía nacional ya que tienen el objetivo de que el territorio se vuelva una federación.

«Deben ser declarados traidores a la patria, todos aquellos que siguen a Evo Morales y buscan federalizar al Perú. Amenazando su soberanía, su integridad territorial y su supervivencia como Estado y Nación», comentó el parlamentario.


TAMBIÉN LEE:  Salgado sobre Evo Morales: «Perú debe expulsarlo como vil mercenario que vive del narcotráfico»

Por otro lado, Chiabra León señaló que «ahora el nuevo líder de algunos peruanos es Evo Morales. Como vamos bajando de nivel en calidad de los líderes».

Finalmente, Chiabra sostuvo que los ciudadanos que siguen las ideas de Morales pueden salir del Perú e instaurarse en Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.