Chirinos a Castillo: A usted no le interesa nadie, solo quiere ver las calles arder [VIDEO]

Solo busca ganar tiempo antes de entrar a la cárcel, agregó.

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, apuntó sus más afiladas palabras contra el presidente Pedro Castillo. De acuerdo a la legisladora, el mandatario solo quiere ver al Perú caer en el caos.

«Solo quiere ver caos, quiere ver las calles arder. No le interesa la vida de nadie, no le interesa nuestra democracia ni nuestras instituciones. Solo busca sobrevivir ganar tiempo antes de entrar a la cárcel y arrastrar a todos los que pueda a su pozo», comentó la parlamentaria.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: capturan a exasesor presidencial, Henry Shimabukuro, y a Samir Abudayeh

Para la parlamentaria, el presidente estaría cometiendo una serie de ‘leguleyadas’ que podrían habilitar una nueva investigación.

«No nos venga con leguleyadas, no se meta donde la ley no lo faculta, no pretenda usurpar funciones de otros órganos constitucionales, porque eso es un delito ¿o quiere seguir coleccionando investigaciones? porque le recuerdo que tiene 51 carpetas fiscales», aseveró.

La legisladora agregó que, «los verdaderos patriotas», debían evitar a toda costa la destrucción del país. «No vamos a permitir que se le ponga una bomba a nuestra democracia», indicó.

Finalmente, Patricia Chirinos aseguró que defendería con su vida los valores constitucionales y no permitiría que Pedro Castillo se perpetúe en el poder.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.