Chirinos arremete contra Vizcarra: «Hay que ser bien lagarto para quitarle una cama a miles de peruanos que se amanecen»
A+

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, arremetió contra el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien se internó en la Villa Panamericana tras dar positivo a la COVID-19 por segunda vez.

«Hay que ser bien lagarto y bien conchudo para quitarle una cama a miles de peruanos que se amanecen y hacen largas colas para ser atendidos», escribió Chirinos en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Novak Djokovic fue detenido en Australia tras la segunda cancelación de su visa

«Pero todos conocemos Martin Vizcarra, el peor presidente de la historia. ¡Qué espera EsSalud para mandarlo de cuarentena a su casa!», acotó la también congresista de Avanza País.

Como se recuerda, este jueves 13 de enero, el exjefe de Estado informó que ingresó al centro ubicado en Villa El Salvador para recuperarse del contagio. Asimismo, destacó que dicha obra, a cargo del Seguro Social (EsSalud), fue construida durante su gestión.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.