Chirinos cuenta que la invitaron a Sarratea, pero no dice quién se lo propuso

Parlamentaria de derecha prometió no comentar quien fue el o la que dijo que acudiera a reunirse con Castillo.

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, reveló que fue invitada hasta en dos ocasiones a la casa de Sarratea (Breña), donde el golpista Pedro Castillo se reunía con diversos políticos y empresarios.

Chirinos indicó que hubo gente que la quiso llevar a la vivienda de Alejandro Sánchez, pero que ella jamás hubiese acudido.

Ante esto, la periodista Milagros Leiva le preguntó si ella podría decirle quién fue el la invitó; inmediatamente Chirinos dijo que no podía revelar la identidad de tal persona porque lo había prometido.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos increpa inoperancia de Acuerdo Nacional durante crisis política

«[A usted la invitaron a Sarratea] Hubo gente que me quiso llevar en algún momento [y usted dijo ‘ni muerta’] no, ni muerta [pude decir quién la invitó para ir a Sarratea] no Milagros, prometí no decirlo [pero sí la invitaron] sí me invitaron dos veces», contó Chirinos para Willax.

Tras eso, Milagros cuestionó «¿qué quería Pedro Castillo con usted?»; en el acto, la legisladora dijo: «qué querría, comprarme seguro pues no, quería volverme niña; pero ni hablar pues Milagros».

En ese mismo contexto, en diálogo con el abogado Cristhian Salas, este reveló que se cobraba hasta 16 mil soles por una reunión con el golpista expresidente, hoy con prisión preventiva por rebelión y conspiración.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.