Chirinos: «Es momento de impulsar la tercera moción de vacancia»

Considera que una «mafia chotana» está operando en Perú.

La tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos Venegas, se pronunció sobre las polémicas que recaen sobre el presidente de la República, Pedro Castillo.

Señaló que el gobierno de turno está trabajando como una banda criminal y destacó que es momento de impulsar una nueva moción de vacancia.

«Hay varios miembros de la familia que están resultando cómplices del señor Pedro Castillo (…) Esto ya se ve como parte de toda una organización criminal, la mafia chotana está operando en el Perú», dijo Chirinos Venegas en Canal N.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos presenta denuncia constitucional contra Francisco Sagasti

«Es momento de impulsar la tercera moción de vacancia, pero para eso debemos de tener la garantía de que las fuerzas democráticas que no apoyaron la vacancia en su momento lo hagan ahora», agregó la legisladora.

Ante ello, declaró que es necesario que todas las bancadas se sienten a discutir sobre el tema y colocar las bases y un punto de partida para defender la democrática.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.