Chirinos: «Se cambió a la pequeñez de Bellido por una señora que parece tener buenas intenciones»

Aseveró que la premier Mirtha Vásquez no se pone de acuerdo con el presidente Castillo.

La tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, se pronunció sobre el reciente voto de confianza otorgado a la señora Mirtha Vásquez.

Sobre ello, expresó que se ha cambiado a una “pequeñez” como Bellido por Mirtha Vásquez, a la cual calificó como una persona que parece tener buenas intenciones, pero que no se pone de acuerdo con Castillo.

“Se ha cambiado a la pequeñez de bellido por una señora que aparentemente tiene buenas intensiones con una voz muy suavecita, muy dulce ella, de buenas maneras, pero que en realidad veo que no se pone de acuerdo con el presidente”, expresó en entrevista para Willax.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos a Pedro Francke: «¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, la gasolina y el dólar?»

Del mismo modo, descartó querer ser presidenta de la República, esto debido a las especulaciones que hay sobre ese posible deseo de la hoy parlamentaria.

Ante ello, la legisladora indicó que empezó desde abajo siendo regidora, consejera, alcaldesa y ahora congresista.

“Lo veo muy complicado de verdad (sobre ser presidenta) y como todos acaba terminando presos, no es lo que quiero para mi vida”, manifestó Chirinos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.