Chirinos siente pena por Heydi Juárez: Por un fajín ministerial pierde su dignidad

«La prepotencia y el autoritarismo son actitudes propias de un gobierno dictatorial», comentó la parlamentaria de derecha contra Betssy Chávez.

Patricia Chirinos, legisladora de Avanza País, arremetió contra la ahora ministra Heydi Juárez asegurando que «siente pena por ella».  Indicó que es «una pena que por un fajín ministerial una congresista tenga que agachar la cabeza y perder su dignidad».

«Dice buscar el diálogo, pero no permite que sus ministros respondan a las preguntas de la prensa. La prepotencia y el autoritarismo son actitudes propias de un gobierno dictatorial. Una pena que por un fajín ministerial una congresista tenga que agachar la cabeza y perder su dignidad», redactó Chirinos.

TAMBIÉN LEE: Kelly Portalatino: prima hermana de ministra contrató con el Estado por más de 7 millones de soles

Como se recuerda, luego de emitir su mensaje a los medios de comunicación, estos buscaron hacer preguntas a las nuevas designaciones. En ese sentido, los periodistas buscaron consultar a Heydi Juárez sobre sus expresiones previas contra el gobierno de Pedro Castillo.

Sin embargo, pese a que iba a responder, calló inmediatamente ante la orden de Betssy Chávez quien le prohibió contestar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.