Chirinos sobre Castillo: «Mientras no responda sus acusaciones, Avanza País no participará de reuniones con este Gobierno»

Tras invitación del mandatario a los representantes políticos para este miércoles en Palacio de Gobierno.

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, aseguró que su bancada no participará en las reuniones de este Gobierno, mientras el presidente de la República, Pedro Castillo, no responda las acusaciones de corrupción en su contra.

«Como vocera oficial de Avanza País señalamos tajantes que mientras Castillo no transparente sus reuniones clandestinas en Breña, ni responda sobre las acusaciones de corrupción de su desgobierno, Avanza País no participará de reuniones con este Gobierno de corrupción», manifestó mediante su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Serna: «Lo avanzado en términos de alcanzar calidad educativa universitaria no tiene que retroceder»

Cabe recordar que, el jefe de Estado hizo un llamado para este miércoles, a las 19:00 horas, a todos los representantes políticos con participación parlamentaria, a fin de buscar soluciones a temas de interés nacional.

«Convocamos para hoy, a las 7 p.m., a los representantes políticos con participación parlamentaria para buscar juntos soluciones a temas de interés nacional, como la reactivación económica, nuevas medidas sanitarias, el retorno a clases presenciales y la seguridad pública», se lee en el comunicado del mandatario.

«Los políticos debemos demostrar que estamos comprometidos en gobernar por y para el pueblo. Para ello, se requiere estabilidad política, economía y social. Con el consenso más amplio de los sectores responsables, nuestro objetivo será siempre trabajar por la unidad del país», añade.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.