Chirinos sobre Dávila: Actuó como un cobarde y fomenta la violencia

Legisladora opinó sobre la vergonzosa agresión del experulibrista.

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, arremetió contra Pasión Dávila, el cobarde congresista que agredió al opositor Juan Burgos. De acuerdo a la legisladora este es un accionar típico de la izquierda, quienes solo buscan provocar y azuzar.

«Pasión Dávila se levantó y con gestos muy adustos se acercó, cruzó el pleno, y por la espalda, a traición, como un cobarde, le dio un puñetazo a Juan Burgos por el lado derecho, en el pómulo (…) dio el golpe por la espalda, pero no quería una pelea, actuó como un cobarde. Eso es lo que están buscando hacer aquí, azuzan a la población afuera y aquí fomentando la violencia, por eso comenzaron con los gritos, insultos, que parece todo orquestado», comentó.

De acuerdo a Chirinos, desde que llegaron al Parlamento, han tenido que soportar a Guillermo Bermejo, quien con gritos y malos tratos busca provocar a la oposición.

TAMBIÉN LEE: Andahuyalas: golpe de Estado de Castillo trajo violencia y heridos

La legisladora solicitó que se retome el Pleno, para que sin necesidad de un debate, se pueda votar para aprobar el informe de la fiscal de la Nación. En ese sentido, se levantaría la inmunidad a los golpistas Pedro Castillo, Betssy Chávez y Willy Huerta.

Pasión Dávila: cobarde

Como es de conocimiento, durante el hemiciclo, el pusilánime Dávila, se acercó por la espalda a Burgos, y le propinó un puñetazo a su opositor. Inmediatamente después, salió corriendo para evitar la reacción.

Esta cobarde agresión deberá ser revisada en la Comisión de Ética y ser sancionada de forma ejemplar, pues ese tipo de actitudes no deben ser permitidas en el Parlamento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.