Chirinos tras declaraciones de Villaverde: «Empezó la cuenta regresiva»

«La red de corrupción que lidera Pedro Castillo tiene las horas contadas», sostuvo la parlamentaria de Avanza País.

La congresista Patricia Chirinos, de Avanza País, se pronunció luego de las acusaciones realizadas por Zamir Villaverde desde el penal Ancón I, en las que involucra al presidente Pedro Castillo en un presunto fraude para ganar las elecciones.

«Y empezó la cuenta regresiva. La red de corrupción que lidera Pedro Castillo con las horas contadas. Poco a poco van saliendo nuevas pruebas que confirman lo que vengo denunciando hace meses», publicó en su Twitter.

TAMBIÉN LEE: Félix Chero rechazó declaraciones de Zamir Villaverde: «Mancillan mi honor»

Asimismo, la legisladora sostuvo que desde que asumió el cargo el jefe de Estado, el gobierno está embarrado de corrupción. «Desde el primer día que asumió el poder este gobierno está embarrado de corrupción», agregó.

Ello, luego de empresario Zamir Villaverde imputó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso a Castillo de «liderar, coordinar y planificar», con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los resultados de las elecciones generales para ganar y así perjudicar a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.