Chirinos tras reciente designación de Torres en PCM: «El amor al poder y S/ 30 mil mensuales»

Congresista de Avanza País de pronunció en sus redes tras nuevo cargo que ejerce el expremier.


La parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el reciente cargo que se le otorgó al renunciante a la Presidencia del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

La ex tercera vicepresidenta del Congreso aseveró que Torres es el nuevo premier en las sombras, y que fueron suficientes los 30 mil soles mensuales y el amor al poder para que el también exministro de Justicia renuncie.

«El nuevo premier en la sombra. El amor al poder y S/ 30 mil mensuales fueron suficientes para q Aníbal Torres deje su pataleta de renunciar y acepte ser asesor de la PCM», se lee en parte del tuit de la legisladora.

TAMBIÉN LEE: Verónica Linares sobre Torres: Salió de la PCM un misógino, clasista y difamador

Del mismo modo, cuestionó los discursos que brindaba el ahora expremier; donde indicaba que, si se tenía que ir, se iría sin problema alguno.

«Dónde quedó su discurso de ‘si me tengo q ir, me voy’. ¿No era un académico q no necesitaba vivir del Estado?», culminó la publicación.

Como se conoce, Aníbal Torres; luego de renunciar por segunda vez a la Presidencia del Consejo de Ministros, fue ahora designado por Betssy Chávez como asesor II del Despacho Ministerial que ella preside.

Esto ha generado duras críticas en el espectro político, como es el caso de la congresista de derecha Patricia Chirino y demás legisladores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.