Christian Hudtwalcker a Walter Albán: “La hipocresía es una cosa de locos” [VIDEO]

"Usted opina de lo que le gusta. De lo que no le gusta no quiere opinar. ¡Qué bestia! La hipocresía es una cosa de locos", le dijo Christian Hudtwalcker a Walter Albán.

Christian Hudtwalcker a Walter Albán: “La hipocresía es una cosa de locos” [VIDEO]
  • Fecha Domingo 15 de Diciembre del 2019
  • Fecha 2:46 pm

Siempre fiel a su estilo, el periodista Christian Hudtwalcker cuadró al abogado Walter Albán por tener una ‘doble moral’. Durante una reciente entrevista, el exdefensor del Pueblo culpó al procurador Amado Enco por los retrasos en las diligencias que ha tenido el equipo Lava Jato del Ministerio Público con exfuncionarios de la constructora Odebrecht. Esta afirmación, desató la indignación del locutor radial.

“Es una responsabilidad entre todos [los actores] (…) Lo primero que tenemos que conseguir es que Odebrecht, aquí, la filial peruana [pague la reparación civil]”, señaló Albán.

PUEDES VER | Martín Vizcarra en caída libre.

Sin embargo, fue por haber asumido la defensa legal del procurador Jorge Ramírez lo que inquietó a Hudtwalcker. Albán dijo en días pasados que “la acusación [contra Ramírez] busca generar obstáculos y quiere instalar preocupación en los fiscales que están interviniendo en el caso Lava Jato”.

Pero el líder de opinión cuestionó que esta postura signifique, en otras palabras, defender los intereses de la inmobiliaria corrupta.

“No quiere contestar el tema. Ahora, ni si quiera le quiere echar la culpa [a Odebrecht]. O sea, denosta del señor Gustavo Gorriti cuando dice que había que justamente ahora sí aclarar el tema del acuerdo. No, eso ha sido culpa de Amado Enco, dice. Alucinante, la verdad”, aseveró.

PUEDES VER | Pueblo Libre: mueren electrocutados dos jóvenes trabajadores de McDonald’s.

Luego, acotó “infórmese más, pues, señor Albán. Usted solamente se informa para opinar las cosas que quiere opinar. Es increíble. Todo lo que le he preguntado, yo lo lamento. La verdad. La falta de transparencia y de claridad para hablar las cosas como son, señor Albán. Le he preguntado cosas concretas y cuando le he pedido respuesta no me las ha querido dar porque no está informado. Si no está informado, ¿cómo puede opinar del tema?”, cuestionó el periodista.

El exdefensor del Pueblo terminó admitiendo que ha incurrido en ignorancia, más no falta de transparencia. “Entonces, Christian, eso es ignorancia, no falta de transparencia”, señaló.

Por ello, el periodista sentenció que Albán “se informa solamente y opina de lo que le gusta. De lo que no le gusta no quiere opinar. ¡Qué bestia! La hipocresía es una cosa de locos”.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Lecaros sería la próxima víctima

Lecaros sería la próxima víctima