Cientos protestan contra gobierno de Pedro Castillo
A+

Tal como estaba previsto. Cientos de personas protestaron este viernes en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo en el Paseo de los Héroes Navales.

Los manifestantes reunidos, entre los que se encontraba la excandidata presidencial Lourdes Flores, así como el abogado Lucas Ghersi (quien viene recabando firmas en todo el país para evitar la Asamblea Constituyente), pedían la vacancia del jefe de Estado y se mostraban en contra de una nueva Constitución Política.

La gran mayoría lucía camisetas de la selección peruana de fútbol y portaban banderas del Perú y carteles en contra del mandatario Pedro Castillo.

Sin duda, fue una protesta pacífica, que se inició alrededor de las 3 p.m. en el Paseo de los Héroes Navales, luego se dirigió a la Plaza San Martín, para después retornar al punto de origen. Un gran número de efectivos policiales se encontraban en el frontis del Palacio de Justicia, a fin de evitar cualquier tipo de desmanes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.