Los candidatos que van entre los líderes del electorado para las elecciones Municipales 2022 realizaron esta noche sus cierres de campañas respectivas en pos de llegar al Sillón Municipal. Rafael López Aliaga, Daniel Urresti y George Forsyth hicieron lo propio en distintos puntos de la capital. Cada uno de ellos se despidieron de sus militantes. 

Por ejemplo, el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga llegó a su mitin de cierre de campaña en Plaza Manco Capac de La Victoria. La acogida del candidato de derecha fue multitudinaria puesto que cientos de militantes y simpatizantes se dieron cita esta noche a la tradicional plaza del distrito victoriano.

Para darle la nota musical, la orquesta de salsa Nsamble se presentó en la Plaza Manco Capac durante el cierre de campaña del popular «Porky».

«Tendremos la mayor flota de seguridad en la historia», dijo Rafael López Aliaga durante su ponencia, en referencia a la propuesta de 10 mil motos para brindar seguridad a toda la capital. 

 

TAMBIEN LEE: Rafael López Aliaga sugiere: «No voten por partidos cómplices del gobierno de Castillo»

Urresti y Forsyth

En tanto, Daniel Urresti,

candidato por Podemos Perú, cierra campaña electoral con mitin acompañado por sus simpatizantes, en Ate.

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en el mitin de cierre de campaña del candidato de Podemos Perú en la urbanización Ceres de Ate. También está Juan Enrique Dupuy, candidato del partido a la alcaldía de Ate.

Por su parte, George Forsyth de Somos Perú viene realizando su cierre de campaña de en el colegio Jesús Obrero, en Comas. El dato curioso es que el candidato tuvo una demora en su presentación, generando el malestar entre sus simpatizantes.

Es importante recalcar que los cierres de campaña o cualquier tipo de actividad proselitista solo estarán permitidos hasta el jueves 29 de setiembre a las 23.59 p. m. Después de esto, se encuentra restringido cualquier tipo de manifestación política pública.

Esto se debe a que el JNE busca garantizar el derecho de sufragio para todos los ciudadanos del país y que puedan acudir a las urnas “sin interferencias”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.