Ciro Gálvez: «Es lunes 3, día útil, las oficinas públicas siguen cerradas y los caviares gozando»

Exministro denuncia que desde el 24 de diciembre los ciudadanos no pueden realizar sus trámites.

El exministro de Cultura, Ciro Gálvez, volvió a arremeter contra los ‘caviares’ por la detención de las operaciones públicas, incluso tres días después de comenzar el año. «Tanto daño (le hacen) al país y a los ciudadanos», aseveró.

«¡Vergüenza! Hoy lunes 3 día útil las oficinas públicas siguen cerradas, los caviares gozando. Tanto daño al país y a los ciudadanos que necesitan hacer trámites. Concienticemos por las redes contra este indignante abuso», expresó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEER: Lady Camones sobre eventual tercera ola de COVID-19: «Que la experiencia vivida nos sirva para no repetir»

Desde el día 24 de diciembre, el abogado Gálvez viene criticando el ‘trabajo’ de este grupo conocido como ‘caviares’, quienes cerraron sus operaciones en oficinas públicas en la mencionada fecha.

Vale mencionar que el exministro solicita una movilización en redes sociales, pues considera que son un mal para el país, la sociedad y el ciudadano de a pie.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.