Citan a Humala y a Nadine Heredia
A+

POR ERICK SÁNCHEZ NORIEGA

Este viernes serán citados el expresidente de la República, Ollanta Humala y la ex primera dama, Nadine Heredia, para que respondan por los presuntos hechos irregulares cometidos por la empresa Odebrecht y sus consorciadas peruanas, dijo Carlos Almerí, presidente de la Comisión Especial del Congreso que investiga al denominado ‘Club de la Construcción’.

Almerí recordó que su grupo de trabajo investiga el accionar del Club de la Construcción durante la gestión gubernamental de Humala, debido a que se le acusa a él y a su esposa, el haber recibido más de US$16 millones a cambio del otorgamiento de licitaciones a empresas a través de Carlos Paredes, extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“A Ollanta Humala y Nadine Heredia se les citará el viernes a la comisión. A ellos se les cita por las acciones realizadas durante la gestión de Humala del exministro de Transportes, Carlos Paredes, quien tendría sus vínculos con el Club de la Construcción. Paredes estuvo más de dos años como ministro de este sector y era un funcionario muy cercano a Humala”, informó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.