Citan a ministro González por secuestro a reporteros

Y SNRTV cuestiona el silencio del gobierno frente a estos hechos

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso citó al ministro del Interior, Mariano González, para este lunes para que informe sobre las acciones asumidas luego de la denuncia de secuestro a periodistas de Cuarto Poder.

«La presente invitación es para que nos informe sobre las acciones adoptadas con relación al secuestro del periodista señor Eduardo Quispe y su camarógrafo señor Elmer Valdivieso del programa Cuarto Poder en la provincia de Chota, región Cajamarca», señala el documento firmado por Alfredo Azurín, presidente de la comisión.

De otro lado, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) condenó el secuestro que perpetraron ronderos contra periodistas de Cuarto Poder y cuestionó el silencio del Gobierno.

TAMBIÉN LEE: Vicealmirante Calisto Giampietri llama «senil individuo» a Aníbal Torres

A través de un comunicado publicado ayer, la SNRTV consideró que Eduardo Quispe y el camarógrafo Elmer Valdivieso fueron «secuestrados por un grupo de ronderos», acto que atenta contra las leyes peruanas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.