Claudia Cantella sobre Moisés Mamani: «¿Se quedará con uno menos Fuerza Popular?»
A+

A raíz de la denuncia de tocamientos de indebidos contra el legislador Moisés Mamani, de Fuerza Popular, la secretaria de organización del Partido Popular Cristiano (PPC), Claudia Cantella, dijo que este hecho es una vergüenza más en la larga lista de la bancada mayoritaria del Congreso.

Claudia Cantella a su vez dijo para EXPRESO de que ella, “no se siente una hija de ese padrastro de la patria”, recordando que la gran mayoría de abusos en los hogares hacía menores de edad se da por parte de los “padrastros”.

La secretaria de organización del PPC también cuestionó si “¿Se quedará con uno menos Fuerza Popular?”, señalando de que la agrupación política puede tener temor de perder su mayoría y tambalear en el Poder Legislativo.

Claudia Cantella pidió como integrante del PPC la intervención de oficio de la Fiscalía de la Nación y la Comisión de ética del Congreso de la República, reafirmando que la denuncia referida de Moisés Mamani “es un acto de vergüenza de un padrastro de la patria”.

EXPRESO también consulto sobre el caso a la periodista Valia Barak, quien respondió a nuestra web lo siguiente: “Ante la gravedad del hecho, el Congreso debe actuar rapidísimo y al mismo tiempo, el Ministerio Público y el Poder Judicial deben hacer lo que corresponde».

«Sería inaudito que por ese mal entendido espíritu de cuerpo, el Congreso blinde a este señor (Moisés Mamani)! Investigación sumaria y sanción según lo establecido por la ley!”, agregó la mujer de prensa.

SEPA MÁS DE: Moisés Mamani: Carlos Tubino asegura que FP tomará acciones sobre su caso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.