Claudio Zolla denuncia que Nuevo Perú le robó el nombre a su partido [VÍDEO]
A+

Claudio Zolla Suarez de Perú Nuevo Liberal denunció que la lideresa de Nuevo Perú, Verónica Mendoza le robó el nombre de su agrupación política.

Al salir de la ONPE, Zolla Suarez comentó que al intentar comprar su KIT electoral le dijeron que el nombre del partido Perú Nuevo Liberal ya aparece en INDECOPI, razón por la cual no puede hacer la compra requerida y le indicaron que regrese al organismo técnico para que anule el nombre.

Ante el reclamo de Claudio Zolla, la ONPE lo citó para hoy a las 10 de la mañana en donde le ratificaron la negativa de venderle el KIT electoral con el nombre de Perú Nuevo Liberal.

En el transcurso de la tarde de hoy la ONPE se comunicó nuevamente con Zolla y le informó que el día de mañana la Oficina Nacional de Procesos Electorales va a debatir finalmente si se puede inscribir con el nombre de Perú Nuevo Liberal o no.

SEPA MÁS DE: Jefe de la OCMA reclama que su sueldo líquido de S/ 27 mil soles es insuficiente

INCIDENTE EN EL CONGRESO

Tras la nueva negativa de la ONPE, el precandidato de Perú Nuevo Liberal se dirigió con sus partidarios al Congreso de la República en donde tuvo un altercado con el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde al intentar hablar con él.

El legislador de Acción Popular accedió a hablar Claudio Zolla en su oficina, pero el enojo y los reclamos del presidente de Perú Nuevo Liberal hicieron que la seguridad del Congreso lo retirara del lugar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.