Clemente Flores presenta “renuncia irrevocable” al partido Contigo [FOTO]

  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 1:33 pm




El congresista Clemente Flores presentó su renuncia irrevocable al partido Contigo, antes llamado Peruanos por el Kambio (PpK), la carta fue compartida en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el documento dirigido al presidente de Contigo, Gilbert Violeta, indica que tomó esta decisión por los “acontecimientos suscitados al interior” de la agrupación y por decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo Nacional.

“El compromiso que tengo es con la gente que me eligió. Seguimos en la línea de nuestro Plan de Gobierno inicial. Ahora más que nunca debemos trabajar en equipo, ¡MI REGIÓN Y EL PAÍS ASÍ LO NECESITA!”, se lee en el Twitter del congresista Clemente Flores.

“Debo dejar en claro que esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, asumidas por el mandato del pueblo a través de las urnas, las mismas que serán fortalecidas desde la bancada a la que pertenezco respaldando las acciones positivas del gobierno en bien de mi región y del país”, indica la misiva.

Cabe mencionar que, ayer por la tarde Clemente Flores reveló a EXPRESO la posibilidad de presentar su renuncia al partido político, tras los cambios realizados el pasado sábado 2 de marzo. Además, sostuvo que las medidas tomadas han sido “militarizadas” y solo por “algunos de sus integrantes”, sin consenso y respaldo de “la mayoría de los secretarios regionales”.

SEPA MÁS DE: Julio Guzmán: “Me identifico con todos los pulpines”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso

Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso