CNM asegura que entregarán información solicitada por el Ministerio Público
A+

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) aseguró a través de un comunicado dirigido a la opinión pública que entregará la información solicitada por el Ministerio Público.

«Hoy en la mañana se apersonó a nuestra sede institucional la fiscal provincial Norah Córdova Alcántara para solicitar información por escrito. Ella se hizo presente en momentos en que los integrantes del CNM se hallaban reunidos en una sesión plenaria», detallan.

Según cuentan, el secretario general del CNM atendió oportunamente Norah Córdova, recibió su oficio y le informó que le entregará en el más breve plazo toda la información solicitada.

«El CNM lamenta profundamente que la mencionada fiscal haya declarado públicamente que su pedido fue denegado», agregan.

En su comunicado también indican que el presidente del CNM, el Dr. Orlando Velásquez, se comunicó con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, para hacer de su conocimiento estos hechos.

«El CNM ratifica que tiene la más amplia disposición de colaborar con todas las instituciones para esclarecer las denuncias que se han publicado en medios de comunicación y actúa con objetividad, transparencia y respetando el debido proceso», puntualizaron.

SEPA MÁS DE: CNM rechaza solicitud de documentación de la Fiscalía [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.