"DEMANDAMOS LA RENUNCIA DE TODOS LOS MIEMBROS", AFIRMA EL DECANO RODRÍGUEZ

Colegios Profesionales del Perú protesta por el Caso CNM [VÍDEO Y FOTOS]

"demandamos la renuncia de todos los miembros

WhatsApp-Image-2018-07-11-at-12.12.04-PM.jpeg
WhatsApp-Image-2018-07-11-at-12.12.46-PM.jpeg
WhatsApp-Image-2018-07-11-at-12.18.06-PM.jpeg
WhatsApp-Image-2018-07-11-at-12.23.43-PM.jpeg



Miembros del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú se movilizaron esta mañana hasta llegar a las afueras de la sede del Consejo Nacional de Magistratura (CNM), con el objetivo de pedir “una reforma integral de la mencionada institución.

Por esa razón,  Roberto Rodríguez Rabanal, del Decanato de Colegios Profesionales del Perú, afirmó que “demandamos la renuncia de todos los miembros del CNM y de usted, presidente de la institución, Orlando Velásques Benites.

“Nos hemos demorado muchísimo menos en ingresar a la sede institucional del CNM y tener el cargo de lo que hemos esperado. Nuestro documento, y reiteramos lo fundamental: lo hacemos por acuerdo de la Asamblea General de Decanos del Colegio Profesionales del Perú, que integran los Colegios Profesionales de Médicos, Ingenieros, Periodistas, entre otros”, enfatizó Roberto Rodríguez en las afueras del CNM.

Con documento en mano, Roberto Rodríguez indicó en su consideración que “la reforma integral que deberá sustentarse en las capacidades profesionales de quienes postulen, así como en una conducta intachable y en la transparencia plena; lo que es opuesto a cualquier tipo de repartija”.

Asimismo, el Colegio de Profesionales del Perú, liderado por el decanato Roberto Rodríguez, sostuvo que “demandamos la renuncia de todos los miembros del CNM, incluido usted –Orlando Velásquez Benites– por su responsabilidad en la crisis institucional y moral imperante y su incapacidad para resolver la situación existente. En los casos que corresponda deberá efectuarse las investigaciones del caso y adoptarse las sanciones pertinentes”.

Vídeo y fotos: Eric Campos/EXPRESO.

SEPA MÁS DE: Carlos Bruce: “De repente la ‘Señora K’ es PPK”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Raúl Diez Canseco responde a cuestionamientos de Alfredo Barnechea

Raúl Diez Canseco responde a cuestionamientos de Alfredo Barnechea