Columbus: “Vizcarra debe dar cuenta de las reuniones opacas de sus ministros con Odebrecht”

Virtual congresista de Fuerza Popular sostuvo que el Ejecutivo deberá rendir cuentas ante el Pleno por presunto vínculos con Odebrecht.

Columbus: “Vizcarra debe dar cuenta de las reuniones opacas de sus ministros con Odebrecht”
(Foto: EXPRESO)
  • Fecha Lunes 17 de Febrero del 2020
  • Fecha 11:54 am

El virtual congresista de Fuerza Popular, Diethell Columbus, señaló que el presidente de la República, Martín Vizcarra, debe explicar las reuniones que representantes de la corrupta empresa Odebrecht sostuvieron con miembros del Ejecutivo, lo que le valió el cargo al procurador ad hoc Jorge Ramírez.

En su cuenta de Twitter, Columbus indicó que no solamente Carlos Morán, ministro del Interior, debe dar cuenta de la iniciativa para retirar resguardo policial a congresistas, sino también que Vizcarra debe explicar los presuntos vínculos de su gestión con Odebrecht.

PUEDES VER | Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

“Hoy, Martin Vizcarra debe dar cuenta sobre las reuniones opacas de sus ministros con representantes de la corruptora Odebrecht y que lo alcanzan a él. Eso no pasará piola de ninguna manera”, manifestó el electo parlamentario.

Como se recuerda, cuatro ministros renunciaron tras conocerse que uno de ellos, Juan Carlos Liu, había sostenido encuentros con representantes de la constructora brasilera. En este sentido, se removió del cargo también a: Ana Revilla, Flor Pablo y Edmer Trujillo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres

Coronavirus: Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres