Combina llama ‘topo del Gobierno’ a Urresti: «No permitiremos que llegue a la alcaldía»

Asegura que Fuerza Popular apuesta por una única candidatura «que salve a Lima de las garras del marxismo-leninismo».

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el excongresista César Combina hizo hincapié sobre la candidatura de Daniel Urresti a Lima Metropolitana, quien representa al partido Podemos Perú.

En conversación con el periodista Beto Ortiz, Combina afirmó que Fuerza Popular no permitirá que Urresti se convierta en burgomaestre, al considerar que este actúa al servicio de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo.

Dijo que la agrupación, con el visto bueno de Keiko Fujimori, decidió retirar su postulación a la alcaldía para proteger a la ciudad capitalina del marxismo y leninismo.

TAMBIÉN LEE: Carlos Anderson sobre exoneración de IGV: Es una medida técnicamente equivocada

«Cuando me reuní con Keiko Fujimori, acordamos que el objetivo no es que el partido tenga un candidato o satisfacer una necesidad personal, sino promover la unidad y salvar a Lima Metropolitana de las garras del marxismo-leninismo y los topos de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo», manifestó Combina.

«Creo que Fuerza Popular está dando un paso hacia la unidad. Sin condición, estamos retirándonos de la alcaldía y, a partir de este momento, con todos nuestros postulantes distritales, vamos a seguir trabajando en contra del gobierno de Castillo, apostando por una candidatura que no permita que Daniel Urresti, que es topo, u otro oportunista que hipoteque Lima Metropolitana, llegue a la municipalidad. No repitamos el error del 2021», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.