Combina pide censura de ministro del Interior tras fuga de Juan Silva

«Cortina de humo de Castillo, Senmache y Torres para permitir la fuga de Juan Silva les funcionó», expresó el excongresista.

César Combina, candidato a la Alcaldía de San Isidro, se pronunció tras conocerse de la fuga de Juan Silva, exministro de Transporte y Comunicaciones.

El extitular del MTC desapareció luego de dictarse detención preliminar en su contra por presuntos actos de corrupción. De acuerdo con la tesis fiscal, el exfuncionario habría cometido supuestos delitos en licitaciones de obras, contratación de funcionarios, favorecimiento de empresarios, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Abogado de Juan Silva confirma fuga: «Se ha puesto a buen recaudo»

Al respecto, Combina expresó que todo el revuelo en medios causado por Pedro Castillo, Aníbal Torres y Dimitri Senmache sirvió para distraer a la población e instó al Congreso a censurar al titular del Interior.

«¡Bravo Pedro Castillo, Senmache y Anibal Torres! Su cortina de humo para permitir la fuga de Juan Silva les funcionó. Toca al Congreso del Perú censurar inmediatamente a Ministro del Interior», escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.