Comisión de Defensa del Congreso citará a ministro Barranzuela por realizar fiesta covid

El congresista José Williams indicó que el titular del Mininter también responderá por otros cuestionamientos.


El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, José Williams, indicó que citarán al ministro Luis Barranzuela el míercoles 3 de noviembre a las 09:30 h para que explique los motivos de la fiesta que organizó el pasado domingo.

El congresista de Avanza País, en conversación con Canal N, mencionó que la citación también tiene como objetivo responder las interrogantes que quedaron pendientes en la primera reunión que tuvieron con el titular del Ministerio del Interior.

«Le llegará una invitación al ministro para que el día miércoles se apersone a informar a la Comisión de Defensa, sobre este hecho y otros más que no llegó a explicar porque simplemente no asistió», indicó.

TAMBIÉN LEE | Bancada de Alianza para el Progreso pide la remoción del ministro Barranzuela

A su vez, Williams Zapata confirmó que su bancada no dará la confianza al gabinete de Mirtha Vásquez si mantiene a Luis Barranzuela en su equipo de trabajo, hasta antes que se reanude el debate.

«El señor Barranzuela no debe estar en el Gabinete, él fue retirado por varias faltas en la Policía. Nosotros no vamos a dar la confianza con ese ministro», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.