Comisión de Ética aprueba investigar a Yonhy Lescano

  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 7:10 pm




La Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad comenzar investigación contra el congresista Yonhy Lescano por presunto acoso sexual contra una periodista, así lo manifestó la titular de la Comisión de Ética, Janet Sánchez.

Al término de la sesión donde se presentó el congresista de Acción Popular, Sánchez precisó que tomaron todas las medidas para que el nombre de la denunciante no se filtre a la prensa y pidió a todos los integrantes “tomar las precauciones del caso”.

“Se aprueba el inicio de la investigación a Yonhy Lescano por el presunto acto de acoso a una periodista, por haber infringido presuntamente el Código de Ética Parlamentaria”, declaró.

En este sentido, agregó que se emitió la resolución correspondiente para citar a las partes involucradas a la sesión que se realizará el próximo jueves 14 de marzo.

Yonhy Lescano se presentó ante la Comisión de Ética Parlamentaria para hacer su descargo frente a las acusaciones y argumentó que dichas comunicaciones “no representan acoso de ningún tipo”.

Cabe Mencionar: El parlamentario Lescano fue denunciado por una periodista por presunto delito de acoso sexual cometido a través de mensajes vía Whatsapp.

SEPA MÁS DE: Moisés Mamani: Congreso debatirá este viernes el levantamiento de su inmunidad

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez